¿Los productos usados en un empaste son NOCIVOS?

¿Los productos usados en un empaste son NOCIVOS?

Hola a todos. Hoy queremos responder a una de las preguntas que más nos hacen en nuestra Clínica Dental en Granada. Nuestros pacientes quieren saber si los productos que usamos para realizar empastes y remodelaciones son nocivos para la salud o representan algún riesgo a largo plazo.

Estos productos tienen el nombre de composite y son resinas compuestas de materiales sintéticos. Estas resinas se llevan usando bastante tiempo, para que os hagáis una idea la primera resina compuesta sintetizada se realizó en 1962. Hoy en día tenemos a nuestro alcance una amplia gama de composites, muchos de ellos muy respetuosos con nuestra salud, libres de bisfenol-A y otras sustancias nocivas.

En nuestra Clínica Dental en Granada cuidamos al máximo los materiales que usamos para realizar tus empastes. Para nosotros, la calidad de nuestros servicios y la salud de nuestros pacientes es lo mas importante.

Queremos contribuir a que lleves una vida sana y saludable. Por ello utilizamos siempre materiales biocompatibles que no te perjudiquen en absoluto.

 

PORQUE PENSAMOS QUE NUESTROS PACIENTES SON LO MAS IMPORTANTE UTILIZAMOS  LOS MEJORES MATERIALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *